Detalles del inmueble :

  • País: España
  • Provincia: Baleares
  • Ciudad: Artà
  • Código: 6655728
  • Estado: Segunda Mano
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Se vende finca completa de 3 pisos, donde todos disponen de balcón propio y la planta baja dispone de terraza y garaje. Cada piso hace 100m2 y se distribuyen de la siguiente manera:

PLANTA BAJA: Justo al entrar nos encontramos con un amplio pasillo que nos da acceso a prácticamente toda la casa, desde el mismo pasillo podemos acceder a una primera habitación pequeñita pero con lo necesario, una segunda habitación de las cuales es doble, bastante amplia y con buena ventana que aportará luz natural en la misma, un baño, y también el mismo pasillo da acceso con unas amplias puertas al salón que es muy espacioso, tiene muchísima luz natural, ya que tiene unas buenas cristaleras que acceden a la terraza y también tenemos ventana. El patio tiene unos 30m2 y bajando unas escaleras encontramos el garaje donde también dispone de una puerta que da acceso a la calle de atras. También tenemos un poco de jardín.

SEGUNDA PLANTA: Nos encontramos exactamente con todo lo mismo que la planta baja, con una pequeña diferencia, solo tiene 20m2 de patio, y tiene 3 habitaciones.

TERCERA PLANTA: Nos encontramos exactamente con todo lo mismo que la segunda planta. Finalmente tiene una terraza en la cuarta planta dónde tiene increíbles vistas al pueblo de Artá. Esta en muy buena zona, fácil aparcamiento y comercios cerca.

Mapa

Street View



Contacte al agente


Elennys

Nombre:
Elennys Gomez Ramos

Teléfono Móvil:
+34697440393

Teléfono Fijo:
+34697440393


Contáctanos
Javier Forteza y Elennys
Javier Forteza y Elennys Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 javieryelennys.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co